viernes, 5 de noviembre de 2010

IGOOGLE, BLOG Y GOOGLE READER (MI ENTORNO DE APRENDIZAJE)

Tres lugares importantes donde ordeno mi actividad en internet. Pueden ser mis centros de aprendizaje.
Este blog: reflexiono, escribo un diario de aprender español, enlazo blogs y páginas de interés personal y otras en que aprendo español ahora.
Google Reader: lector de feeds, pero comento, añado a favoritos, envío a mis amigas, etc.

IGoogle:
es mi página de inicio. Hay tres bloques:
izquierda: feeds de algunas páginas que sigo (El País, blogs de cocina, Marca, etc.)
centro: email, calendario, tareas pendientes, tv online, el tiempo. Es información que utilizo en mi diario normal.
derecha: buscadores que utilizo normalmente: Wikipedia, Wordreference, Google translator, Youtube, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario