domingo, 12 de septiembre de 2010

Blogs interesantes de comida

En Internet podemos encontrar muchos muchos blogs y otras webs interesantes sobre gastronomía: críticas de restaurantes, blogs de recetas de diferentes países, vídeos con programas, etc. Aquí os muestro algunos que me gustan mucho:

Te quedas a cenar: Ibán escribe sobre lo que come, lo que cocina y dónde estudia y enseña a cocinar. Le encanta el pan y actualmente es profesor de pan en algunos cursos. Me encanta su pasión.

Comer con Lila:  Lila, crítica gastronómica y psicóloga, nos enseña sus recetas y trucos. También hace críticas de restaurantes en algunos lugares de España.

El cocinero fiel: Me encanta este blog porque podemos leer recetas, pero también verlas en vídeo. Recomiendo este blog a mis compañeras de clase de español y a todos los estudiantes porque aprendes mucho escuchando y viendo cómo se hace la receta que has leído.

¿Alguien recomienda algún blog o página interesantes de gastronomía?

4 comentarios:

  1. Hola Ethan!
    Me encantan tus sugerencias, especialmente el cocinero fiel porque los vídeos (pero no entiendo todo)
    ¿Conoces My Little Things? Es un blog de cocina muy interesante y de diseño también. Creo que tiene twitter, que te gusta, hehe!
    http://mylittlethings.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emmy! Muchas gracias para tu comentario. No conocía esa web, pero es interesante! La añado a mis favoritos! Ad to favs!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ethan.
    Gracias por tus recomendaciones. Son muy interesantes, especialmente me gustan los vídeos con subtítulos. Aunque tienen palabras difíciles, podemos entenderlos. ¿Alguien quiere hacer pan conmigo siguiendo el vídeo? Yo sola no puedo! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola a los tres,
    ¡qué interesantes los enlaces que ponéis!
    La verdad es que somos una clase que nos encanta la comida y cocinar...¿por qué no hacemos algo más? ¿alguna idea?

    ResponderEliminar